top of page
Los roedores son una de las plagas más comúnes y representan graves problemas para nosotros, no tan solo por poner en riesgo nuestra salud, también por provocar daños económicos como: contaminación de alimentos y daño de estructuras, muebles y hasta daño a nuestra imagen comercial.
La clave para un control exitoso
Existen variadas trampas de captura y cebos rodenticidas que prometen acaba con los roedores y la verdad es que ningún producto por si solo va a ser exitoso si no se cuenta con el personal capacitado para realizar un buen diagnóstico, recomendar medidas correctivas, emisitir un plan de control y realizar monitoreos y usarlos para mejorar continuamente nuestro ambiente.
Tratamientos de choque
En ocaciones nos encontramos con niveles de infestacion de plagas medio y alto, donde se hace necesario realizas tratamientos de choque, que consiste en la instalacion de diferentes tipos de puntos de control en interioes, rutas de paso, magrigueras y refugios. Tambien se realizarán bloqueo de rutas de ingreso a edificaciones y se realizarán monitoreos periodicos determinados por el técnico especialista.
Roedores sinantropicos
Existen tres tipos de roedores comenzales o sinantropicos, los cuales se adaptan a vivir muy bien en cernania del humano y lo que el ofrece al instalarse en un lugar.
1.- Mus musculus (raton o laucha)
2.- Rattus rattus (rata de tejado)
3.- Rattus norvegicus (guaren o pericote)
Tres ejemplares machos adultos, cada uno con comportamientos y habitos distintos, suelen hacer sus nidos en diferentes lugares, y con siclos reproductivos distintos.
Control y prevención de roedores
Bienvenido a CONTRAPLAGAS CHILE, tú partner de confianza
Síguenos en nuestras redes sociales
bottom of page